Esta tarde, Real Madrid visitará al Athletic Club en San Mamés por la 18ª jornada de LaLiga. Una parada compleja para ambos equipos, que no pueden dar ni un mínimo margen de ventaja: en el caso de los Merengues, para no perderle pisada al líder de la clasificación, Barcelona; mientras que el conjunto vasco debe recortar distancias para meterse en zona de puestos europeos.

Real Madrid vs Athletic Club: horario, canal de TV y streaming para ver el partido EN VIVO y ONLINE

Athletic Club y Real Madrid se enfrentarán hoy, domingo 22 de enero, en el Estadio San Mamés de Bilbao a partir de las 14:00 horas de Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua) y CDMX. En Estados Unidos, en cambio, iniciará a las 15:00 (ET), al igual que en Panamá.

  • Costa Rica: Sky HD, VIX+
  • El Salvador: Sky HD, VIX+
  • Guatemala: Sky HD, VIX+
  • Honduras: Sky HD, VIX+
  • Nicaragua: Sky HD, VIX+
  • Panamá: Sky HD, VIX+
  • México: Sky HD, Blue To Go
  • Estados Unidos: ESPN+

Real Madrid vs Athletic Club: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Los dirigidos por Carlo Ancelotti atraviesan un presente irregular. Vienen de perder la final de la Supercopa de España ante Barcelona por 1-0 y de remontarle 3-2 a Villarreal en los octavos de la Copa del Rey, vengándose de la derrota 2-1 sufrida ante el Submarino Amarillo en su último partido de liga. Sin embargo, hoy volverá al equipo Luka Modrić, aunque no serán de la partida Carvajal, Vázquez, Hazard, Tchouaméni y Alaba.

 El equipo Rojinegro también tiene bajas sensibles para hoy: Iñigo Martínez, por lesión, y el suspendido Yeray. Sin embargo, Ernesto Valverde sabe que debe apelar a la garra bilbaína para sacar el trámite adelante: "Somos fiables en este tipo de encuentros", avisó. Su onceno viene de igualar 0-0 con Osasuna, perder 3-1 el derbi vasco contra Real Sociedad y vencer 1-0 a Espanyol en la Copa del Rey.

 

Real Madrid vs Athletic Club: posibles formaciones

Athletic Club: Unai Simón; Oscar De Marcos, Aitor Paredes, Daniel Vivian, Yuri Berchiche; Mikel Vesga, Oihan Sancet, Dani García, Iker Muniain; Nico Williams e Iñaki Williams.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho, Eder Militao, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Luka Modrić; Vinicis Jr. y Karim Benzema.