En la jornada 25 de LaLiga de España el líder, Barcelona visita a un Athletic Bilbao que mantiene una grave crisis de resultados, que lo han llevado a rondar los puestos de descenso esta temporada.

¿Quiénes serán los vencedores de este encuentro: blaugranas o rojiblancos? Desde FCA, te enseñaremos cómo ver LaLiga desde Costa Rica.

 

Barcelona vs. Athletic Bilbao: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Barcelona vs. Athletic Bilbao: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El partido entre Barcelona vs. Athletic Bilbao se realizará en el San Mamés hoy, omingo 12 de marzo a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica y lo puedes seguir EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de las siguientes señales:

  • VIX+,
  • Sky HD

Barcelona vs. Athletic Bilbao: ¿cómo llegan los culés?

Los culés mantienen rumbo fijo hacia una nueva conquista de LaLiga. Por lo pronto, acumulan 9 puntos por encima de su perseguidor inmediato, Real Madrid, que sufrió un nuevo revés la pasada jornada con un empate ante Betis (0-0) que permitió a los blaugrana aumentar su distancia en la tabla.

Barcelona vs. Athletic Bilbao: ¿cómo llegan los leones?

Los vascos están sumergidos en una minicrisis de resultados, tras acumular 3 partidos sin ganar (1 empate y 2 derrotas). Por lo pronto, se ubican en 9ª posición de la tabla, con 33 puntos, teniendo los puestos europeos a 4 unidades.

 

 

 

 

Barcelona vs. Athletic Bilbao: último partido entre ambos

En 216 partidos, los culés suman 109 triunfos, mientras que los leones tienen 72 victorias (y suman 35 empates). En su último encuentro, en la jornada 11 de este campeonato, los blaugranas golearon por 4-0, gracias a los tantos de Dembélé (12'), Sergi Roberto (18'), Lewandowski (22') y Ferrán Torres (73').