El costarricense se queda en el banquillo por cuarta fecha seguida en La Liga

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias España

Keylor va nuevamente al banquillo y ratifica decisión de Lopetegui

El portero costarricense se quedó en el banquillo de suplentes por cuarta jornada seguida en La Liga y se confirmaría que solo estará presente en la UEFA Champions League.

Bolavip

El costarricense se queda en el banquillo por cuarta fecha seguida en La Liga

El costarricense se queda en el banquillo por cuarta fecha seguida en La Liga (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, se queda el sábado en el banquillo de suplentes del Real Madrid por cuarta jornada consecutiva en La Liga de España, durante el derbi madrileño frente al Atlético, por lo que se confirmaría que solo actuará en la UEFA Champions League.

Julen Lopetegui, director técnico merengue, había asegurado que daría una justa rotación a sus guardametas, con la llegada del belga Thibaut Courtois al plantel madrileño en agosto. Pero la prensa española adelantaba que el tico sería despojado por completo de su titularidad.

Navas, quien tras premiado como mejor arquero de la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa cedió su lugar al debut de Courtois, ha visto como el belga ha tomado una amplia supremacía en la repartición de partidos en la alineación de Lopetegui.

La prensa española adelantó que Courtois, quien venía de ser reconocido con el premio The Best de la FIFA, regresaría al banquillo como le sucedió a Keylor tras su premiación y sería el costarricense el titular en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, pero no fue así y luego del estrepitoso revés 3-0 ante Sevilla se repitió al especulación y nuevamente no se dio.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;