El portero costarricense se reportará algunos días antes a la concentración merengue
Noticias Europa

Keylor se reencuentra con el Real Madrid en Estados Unidos

El portero costarricense sería esperado el 2 de agosto en la ciudad de Miami por la delegación del club merengue, pero el domingo viajó a territorio estadounidense y se unió al equipo.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero costarricense se reportará algunos días antes a la concentración merengue

El portero costarricense se reportará algunos días antes a la concentración merengue (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero mundialista costarricense, fue ratificado el sábado como uno de los porteros que participará en la gira de pretemporada que realizará el club español Real Madrid, la próxima semana, en Estados Unidos.

Julen Lopetegui anunció a los 32 convocados para la International Championship Cup, en la que se medirá contra Manchester United el 1 de agosto en Miami y cuatro días más tarde chocará con Juventus en Maryland. La gira se completará el 8 de agosto frente a Roma en Nueva Jersey.

Navas se animó con la confirmación y acabó unos días antes las vacaciones que recibió por su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018 con la selección de Costa Rica, por lo que el domingo se trasladó a suelo estadounidense, donde recibirá a sus compañeros de club.

Madrid tenía programado recibir al portero costarricense, el 2 de agosto en la ciudad de Miami tras el partido contra Manchester United, pero se reunirán antes y tendrá su primer contacto directo con Lopetegui.

Keylor Navas ya conversó con el estratega vía telefónica y le reiteró que lo quiere en el equipo para la venidera temporada. "Ya hablé con él (Lopetegui) y pues todo bien, todo bien, todo pura vida", le aseguró el arquero al Diario La Nación.

"Estoy tranquilo. La verdad, tengo dos años de contrato. En lo que tengo que gastar mis energías y mi mente es pensando cómo mejorar día con día, en el esfuerzo que tengo que hacer, disfrutar de cada momento. Hay que ver qué pasará en el futuro, no hay que dejar de disfrutar. Estoy tranquilo y estoy bien ahí (en el Madrid). Siempre lo he dicho, todos los años que pueda estar ahí pues voy a estar muy contento", agregó Navas a La Nación.

Mucho se ha especulado en Europa acerca del eventual fichaje del belga Thibaut Courtois, pero Navas planea seguir en la casa blanca y batallar su puesto ante cualquier compañero. Pues también se mencionó al campeón del mundo francés Hugo Lloris (Tottenham).

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail