Keylor Navas le rompió un
Noticias Costa Rica

Keylor Navas le rompió un "maleficio" a Florentino Pérez

El guardameta salió de Real Madrid en un contexto sin precedentes en la historia del presidente del club. 

Bolavip

Keylor Navas le rompió un

Keylor Navas le rompió un "maleficio" a Florentino Pérez

Florentino Pérez ha sido presidente de Real Madrid durante dos etapas. La primera fue del año 2000 al 2006, y la segunda arrancó en el 2009, y perdura hasta hoy, septiembre de 2019. 

En total, el famoso Florentino suma 17 años al mando del club de fútbol más ganador del mundo, en el cual ha forjado una historia sumamente ganadora. Sin embargo, Pérez tenía un récord negativo en su contra, que, hasta hoy, solo pudo desaparecer gracias al costarricense Keylor Navas. 
 


El mandamás de Real Madrid no había podido vender ningún portero desde que asumió el cargo. Ni uno sólo, aunque suene increíble. La mayoría se fueron libres, y otros se retiraron en el Madrid, como Bodo Illgner. Pero ninguno se fue vendido por el presidente.

Desde Illgner, César Sánchez, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Iker Casillas, Fernando Pacheco, Diego López, Jesús Fernández, Tomás Mejías, Antonio Adán, Jerzy Dudek, hasta Jordi Codina. Sin embargo, el "maleficio" se terminó gracias a Keylor Navas. 

El guardameta costarricense es el primero en su posición que Real Madrid consigue vender bajo la gestión de Florentino Pérez, y por un monto nada desagradable para un portero: 15 millones de euros. 
 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones