El portero costarricense fue protagonista en el entrenamiento del lunes
Noticias Costa Rica

Keylor se ausentó en la práctica tica

El estelar portero no estuvo presente en el segundo día de entrenamientos de la selección de Costa Rica, el jueves, en el complejo Olimpiyets de San Petersburgo. La ausencia causó alarma entre los medios de comunicación presentes en la sesión.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero costarricense fue protagonista en el entrenamiento del lunes

El portero costarricense fue protagonista en el entrenamiento del lunes

La ausencia del portero Keylor Navas generó confusión entre los periodistas presentes, durante la sesión de entrenamientos del jueves de la selección de Costa Rica, en el complejo Olimpiyets de San Petersburgo, a solo tres días del estreno tico en el Mundial de Rusia 2018.

El combinado costarricense realizó el jueves su segundo entrenamiento en Rusia, como parte de su preparación para el debut frente a Serbia y el gran ausente en el inicio del entrenamiento fue el arquero Keylor Navas.

Costa Rica debuta el domingo 17 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los ticos en el Grupo E. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

El portero tico del club Real Madrid se debió a un trabajo individual de terapia con el preparador físico, que por lo que se conoció de manera extraoficial es algo rutinario.

El capitán Bryan Ruiz fue el ausente en la sesión del lunes, primera práctica en San Petersburgo y que tuvo a Navas como gran protagonista. Ruiz, quien se recuperó de una lesión, también habría efectuado un trabajo apartado de terapia física.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail