Julen Cordero sueña en grande
Noticias Costa Rica

Julen Cordero sueña en grande

Después de firmar con el Le Havre del fútbol francés, el futbolista tico ha hecho varias confesiones. 

Bolavip

Julen Cordero sueña en grande

Julen Cordero sueña en grande

Julen Cordero ha pasado a convertirse en una de las jóvenes promesas más importantes del fútbol costarricense. Después de ser contratado por él Le Havre de la segunda división del fútbol francés, el jugador ha charlado largo y tendido con su representante, Joaquim Batica. 
 


"Viajé tres veces a Francia, la primera con 16 años. La experiencia que uno gana al ir ahí ayuda mucho a ver la diferencia entre una liga muy competitiva en donde te miden la grasa cada dos semanas, te controlan el peso todos los días, y hay trabajo extra siempre" señaló, en referencia a las diferencias profesionales entre ligas y continentes. 
 


Seguido a eso, explicó el por qué y cómo de su llegada a Le Havre, así como sus sueños de cara al futuro: "La segunda vez que visité pues di ese paso de llenarles los ojos a los entrenadores. La verdad fue importante. 


De acá a cinco años me veo en Inglaterra, España, o Francia. Si lo puedo soñar, lo puedo hacer. El jugador remarcó que, a pesar de tener contrato por dos años, quiere debutar con el primer equipo en seis meses" concluyó. ¡Mucha suerte, Julen! 


 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones