Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano, dialogó con la prensa panameña y dejó abiertas las puertas para negociar con el seleccionado canalero, que en Rusia 2018 disputó la primera Copa Mundial de toda su historia.

Tras la salida de Hernán Darió Gómez, quien ya es un héroe en Panamá, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) busca dar con otro entrenador de jerarquía para que la clasificación a la pasada Copa del Mundo no se convierta en un hecho aislado en la historia del fútbol canalero.

Jorge Luis Pinto, quien ya dirigió a Costa Rica y a Honduras, fue la primera opción pero al parecer está negociando con la federación de Egipto. Entonces, surgió el nombre del también colombiano Juan Carlos Osorio, quien tras el Mundial terminó su contrato con el seleccionado mexicano.

En diálogo con la prensa panameña, el estratega cafetero dejó abiertas las puertas a futuras negociaciones con la Fepafut: "Soy muy respetuoso y prudente con estos temas. Si hay un acercamiento, responderé como corresponde", expresó a Somos la Sele.

Panamá, por lo pronto, afrontará con un entrenador interino los amistosos previstos para septiembre ante los seleccionados de Venezuela y Japón: Gary Stempel.