Si hay algo que destaca a las tierras centroamericanas es la belleza de las playas y de tener varios lugares turísticos que atrean a personas de todo el mundo durante cada año. Josep Pedrerol, periodista y conductor del mítico programa español El Chiringuito, contó que viaja seguido a uno.

En una entrevista que estaba teniendo con el streamer Ibai Llanos, venían hablando sobre que lugares conoció en su vida y cuál era su favorito. Sin dudar, el comentarista deportivo terminó eligiendo un país de Centroamérica y lo definió como el más lindo del mundo al que tienen que ir si o si.

 

"He viajado bastante, tanto internacional como nacional. Pero el país más bonito es Costa Rica, tu si puede viajar ve. Pura vida. He visto el cielo más bonito en mi vida y el más estrellado. El más lindo de todos", declaró Josep Pedrerol muy seguro de la buena elección que hizo de visitar las tierras ticas.

+ El video de Pedrerol

Hay que recordar que el periodista español no es el único famoso internacional que se enamoró de Costa Rica.Kim Kardashian también visitó las playas costarricenses y mostró en sus redes que fue uno de los mejores lugares en los que estuvo. Usualmente vuelve a publicar fotos de sus vacaciones allí.