El León derrotó como vistante al Puebla por 3 goles contra 0 en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.  Los esmeraldas llegaron a 11 choques consecutivos con victoria, y lograron imponer un record histórico.  
 


Desde la época profesional, en el pais azteca solo hubo un equipo que logró hilvanar esta cantidad de juegos con triunfos: Cruz Azul. La maquina cementera logró esto en la campaña 1971-72, y ahora La Fiera lo ha superado con la victoria de ayer.  
 


Con esto, el equipo de Campbell se mantiene en la cima y continúa agrandando su sueño de llevarse el campeonato. El gol del tico llegó a los 52 minutos; después de un gran pase entre líneas de Luis Montes, el ex Arsenal se acomodó de zurda y definió de primera intención. 

 

Los otros dos tantos fueron de Ángel Mena (5’) y Jean Meneses (24’). Joel terminó siendo reemplazado al minuto 67 por Yairo Moreno. Desde su llegada, al mundialista con Costa Rica le había  ha faltado gol en el equipo verde; pese a eso, Ignacio Ambriz confió en el por sus buenas actuaciones, para que finalmente se pudiera destapar con una anotación.