El delantero costarricense respondió a la crítica de su seguidor por los videojuegos
Noticias Curiosidades

Joel Campbell se descargó con seguidor que lo criticó

El delantero costarricense, todavía perteneciente al inglés Arsenal, desató su molestia con un usuario desconocido, que alegó que el tico juega de madrugada con su consola de videojuegos.

Bolavip

El delantero costarricense respondió a la crítica de su seguidor por los videojuegos

El delantero costarricense respondió a la crítica de su seguidor por los videojuegos (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, atraviesa un aciago momento en su carrera al todavía no encontrar salida del club inglés Arsenal y que busca venderlo, por lo que no soportó que un seguidor lo criticara por supuestamente jugar de madrugada con su consola de videojuegos.

El atacante, internacional con la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, se descargó con su crítico en la red social Twitter.

Campbell publicó el viernes una imagen de motivación, luego que el nuevo técnico Unai Emery anunciara que espera su salida en este mercado europeo, a la que un usuario respondió: "Aprenda a ser disciplinado, madure y verá que deja de andar como una flecha sin rumbo".

La crítica respuesta fue replicada al momento por otro seguidor, quien solicitó fundamento a tal aseveración y le comentó que "he jugado contra él a las 4 am teniendo Joel partido ese mismo día, y hasta reta a la gente para darle "tetica" (palabra de Joel). Eso es indisciplina".

Luego de afirmar que enfrentó a Campbell, por medio de la consola de videojuegos (PlayStation) en modo en línea, apareció el delantero ex Betis de Sevilla y se descargó con el seguidor al señalarle "4 am jajaja... el poder de la lengua" y se cerró el tema, debido al poco conocimiento del crítico de las diferencias horarias entre Europa y Costa Rica.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones