Joel Campbell, delantero costarricense, se ausentóen el entrenamiento matutino del martes del club británico Arsenal, después de un par de semanas incorporado a la pretemporada, pero sin un dorsal asignado, por lo que según medios ingleses, se habría definido su venta.

El atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, no fue considerado por el nuevo entrenador de los Gunners: el español Unai Emery, por lo que inició las negociaciones para lograr su salida definitiva del club londinense.

El conjunto italiano Lazio, el turco Fenerbahcey recientemente el griego Olympiacoshabrían mostrado interés en adquirir los servicios del ariete tico, pero Arsenal rechazó toda propuesta por una cesión del centroamericano, quien se encuentra en su último año de contrato.

Medios ingleses apuntan a que ya tendría nuevo equipo para la venidera temporada, se espera que sea la salida definitiva de Campbell, quien desde que llegó en 2011 a Londres fue prestado al francés Lorient, al portugués SportingLisboay a los españoles Villarreal y Betis.