Campbell fue cedido seis veces en los siete años que tiene con Arsenal
Noticias Inglaterra

Joel Campbell no entrenó y se habría definido su venta

El delantero costarricense se ausentó de la práctica del martes, después de un par de semanas incorporado a la pretemporada del Arsenal, pero sin un dorsal asignado y discutiendo su salida.

Por: Eduardo Ceccato García

Campbell fue cedido seis veces en los siete años que tiene con Arsenal

Campbell fue cedido seis veces en los siete años que tiene con Arsenal (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, se ausentó en el entrenamiento matutino del martes del club británico Arsenal, después de un par de semanas incorporado a la pretemporada, pero sin un dorsal asignado, por lo que según medios ingleses, se habría definido su venta.

 

El atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, no fue considerado por el nuevo entrenador de los Gunners: el español Unai Emery, por lo que inició las negociaciones para lograr su salida definitiva del club londinense.

El conjunto italiano Lazio, el turco Fenerbahce y recientemente el griego Olympiacos habrían mostrado interés en adquirir los servicios del ariete tico, pero Arsenal rechazó toda propuesta por una cesión del centroamericano, quien se encuentra en su último año de contrato.

Medios ingleses apuntan a que ya tendría nuevo equipo para la venidera temporada, se espera que sea la salida definitiva de Campbell, quien desde que llegó en 2011 a Londres fue prestado al francés Lorient, al portugués Sporting Lisboa y a los españoles Villarreal y Betis.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail