La colección de camisetas es un hobbie más que frecuente en aquellos que aman el fútbol, así como de mayor acceso y facilidad para los jugadores que usualmente las intercambian al final de cada juego, pasando a formar parte del museo personal de cada uno y perpetuarse como un recuerdo de cada enfrentamiento.

Conforme más alto se va llegando en la trayectoria deportiva, más valiosas son las dorsales que pueden conseguirse. Europa es zona predilecta para esto, ya que por diversas copas nacionales o incluso certámenes internacionales un deportista puede facilmente compartir cancha con ídolos históricos.

Joel Campbell sabe bien de esto, al haber militado en un club con tanto prestigio e historia como el Arsenal de Inglaterra. Muchas veces se ha cruzado con enormes contrincantes en la Premier League, que siempre ha ostentado un excelso nivel, con el "Big Six" (Los gunners, junto al Manchester United, Manchester City, Chelsea, Tottenham y Liverpool) como estandarte.

Por ello, el costarricense ha decidido montar un museo en su propia casa, para poder mostrar las diferentes camisetas que ha logrado obtener durante toda su trayectoria hasta ahora. "Haciendo el museo de la casa. Parte de esta historia que aún continúa. Amigos, compañeros y rivales que me ha dejado este hermoso deporte que hoy extrañamos tanto. Cada camisa tiene su historia. ¿Con cual se quedarían?", expresó el centroamericano en su Instagram.

Entre las más destacadas se pueden observar la de Wayne Rooney, Andrés Iniesta, Andrea Pirlo, Raheem Sterling, Mesut Ozil, Juan Cuadrado y Alexis Sánchez, así como una gran variedad de dorsales que él mismo utilizó en diferentes instituciones.