Joel Campbell, delantero costarricense, salió este sábado como titular para sumar minutos y retomar ritmo, pero Frosinone sufrió una nueva derrota y ahora cayó 4-0 ante Nápoles, en la 15ta jornada de la Serie A de Italia, en la que aparece como penúltimo en la tabla.

El atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Fecha FIFA de noviembre, no tuvo mayor oportunidad de hacerse presente en el marcador o de asistir a algún compañero ante un rival que arrasó desde temprano en su casa, el estadio San Paolo.

Piotr Zielinski (7') y Adam Ounas (40') pusieron en ventaja a los napolitanos en la primera parte y el polaco Arkadiusz Milik (68' y 84') sentenció en el complemento al Frosinone, que se hunde en la 19na posición de la clasificación de la Serie A.

El club romano, con el delantero costarricense como una de sus principales figuras, se mantuvo con ocho puntos en 15 fechas y se alejó de manera provisional a cinco tantos del puesto que asegura la salvación. Los pronósticos envían al Gialloazzurro de vuelta a la Serie B.