Los panameños Jaime Penedo y Armando Cooper siguen sin levantar a pesar que repitieron en la alineación del Dinamo de Bucarest, que el viernes empató sin goles con el Sepsi Osk en la décima jornada y siguen cayendo en la clasificación de la Liga 1 de Rumanía.

El portero Penedo y el mediocampista Cooper, internacionales con la selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018, se mantuvieron inamovibles en la formación titular de Claudiu Niculescu, quien reemplazó al despedido Florin Bratu por los adversos resultados recientes.

Penedo, pese al pacto, consiguió dejar su arco en cero por primera ocasión desde el 13 de agosto en la victoria 1-0 sobre Viitorul y durante el periodo recibió 11 goles en seis partidos hasta el retorno de Niculescu al estadio Stefan cel Mare, ahora como entrenador.

Cooper fue reemplazado tras una primera parte en la que hizo poco en la recuperación del balón y cedió su lugar (46') a Tomislav Gomelt para el complemento, que terminó con el marcado inmaculado.

Dinamo ocupa la décima posición, provisionalmente, con 11 puntos en 10 presentaciones y se aleja a siete unidades del líder y eterno rival: Steaua de Bucarest, que visita el domingo al Hermannstadt en el cierre de la jornada.