“Para mí es una vergüenza lo que ha hecho Olimpia, los árbitros, esta liga. Así no vamos a crecer. Yo estuve diez años en Escocia y eso no existe”, había dicho el también lateral de la selección hondureña, quien luego rectificó el destinatario de dicho mensaje.

“Me siento muy apenado con la afición olimpista. Ellos no tienen la culpa, ni los jugadores. Me siento muy apenado; fue una falta de respeto lo que hice. Mi esposa me aconsejó y no lo tenía que hacer”

Izzi explicó que su declaración inicial “se dio porque la UNP le dio la localía a Olimpia porque en Choluteca es muy difícil”.

 

“Eso nos molestó, lo que hicieron esos directivos y lo de los jugadores prestados de Olimpia que dejaron fuera”, reiteró el jugador que enfatizó en su arrepentimiento:

“Dijimos cosas que no teníamos que haber dicho. Queríamos ir a una final contra Olimpia. Tenemos que ser buenos perdedores y respetar a la afición del Olimpia porque se merece mucho respeto”.

“Tengo un primo en Olimpia (Alejandro Reyes) que lo aprecio mucho, tengo tíos y amigos olimpistas. Me siento triste por ese comentario; salió por el momento duro que vivimos. Hay directivos que manchan el fútbol; ya pasó y pues que disfruten el momento”, sentenció Izaguirre, quien calificó sus palabras iniciales como una tontería e inmadurez.