El Paris Saint-Germain de Keylor Navas podría sumar a sus vitrinas un nuevo trofeo, luego de haber obtenido la Copa de Francia apenas una semana atrás, al doblegar por 1-0 al Saint-Etienne. En esta oportunidad, deberá dirimir contra el Lyon la Copa de la Liga, la cual su rival de turno buscará obtener como última puerta a un certamen internacional.

Luego de un primer tiempo con poca sosobra (más aún en el arco defendido por el tico), el segundo tuvo varias aproximaciones contundentes, incluyendo un tiro libre más que peligroso en favor de Les Gones. La ejecución fue excelsa, mas el guardameta centroamericano logró desviarla con una importante atajada.

Esto resultó trascendental, ya que el tiempo regular acabó 0-0, por lo que el campeón deberá resolverse en prórroga (o incluso penales). Diferentes medios destacaron la majestuosa intervención, incluyendo la cuenta oficial de Twitter del PSG, quien le dedicó un escueto "Keylor" con el emoji de un fuego.

Además de estos compromisos, los parisinos también tienen la mente en los cuartos de final de la UEFA Champions League, en una llave que los emparejó con el Atalanta de Italia, que viene demostrando un temible poderío ofensivo. Keylor deberá verse las caras con Duvan Zapata y Alejandro Gómez, entre otros. ¿Podrá mantener su valla en cero?