El Cádiz de Anthony Lozano buscará empezar el camino de la redención hoy 19 de enero ante el Levante, por la decimonovena fecha de LaLiga de España, luego de haber sido eliminados de la Copa del Rey 2020/21 a manos del Girona de la Segunda División por 2-0, por los dieciseisavos de final.

 

Cádiz vs Levante: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará hoy 19 de enero, desde las  12 horas de Centroamérica en el Estadio Ramón de Carranza del Cádiz. El mismo se podrá observar por televisión mediante Sky HD. Además, el árbitro del compromiso será Carlos Del Cerro Grande.

 

Cádiz vs Levante: Cómo llegan los locales

El Cádiz llega verdaderamente golpeado a este duelo trascendental. Como se mencionó anteriormente, han quedado eliminados de la Copa del Rey en los 16avos de final, tras caer por 2-0 ante el Girona. En LaLiga lograron sumar de a tres por última ocasión, al vencer 3-1 al Alavés. Procurarán repetir eso en esta oportunidad.

Cádiz vs Levante: Cómo llegan los visitantes

El Levante le hace honor a su nombre, atravesando una amena levantada en las posiciones. En los últimos cinco partidos han cosechado tres triunfos; un empate y solo una derrota. Sin embargo, siguen lejos de los puestos coperos: duodécimos, dos escalones por debajo de los gaditanos.

 

 

Cádiz vs Levante: último enfrentamiento entre ambos

No se han enfrentado con anterioridad en LaLiga de España, aunque si cuentan con un verdadero prontuario en LaLiga Smartbank (Segunda División). En aquella categoría, la última vez que se vieron las caras acabaron con un empate 1-1.