En partido que correspondió a la décimo sexta jornada de la Liga de España, el Cádiz y Real Valladolid empataron 0-0 con Anthony el 'Choco' Lozano como titular. El atacante hondureño jugó hasta el minuto 60 de la segunda parte y fue amonestado en la primera, en la que tuvo una clara ocasión para anotar. 

Sucedió a los 12 minutos cuando tras un cabezazo del sueco Jens Jonsson. La pelota se metió peligrosamente en el área, el ex Tenerife recepcionó de gran manera y definió con derecha casi de espaldas a la portería. La pelota salió bien colocada, pero no con la suficiente potencia para vencer el arco defendido por Jordi Masip.

Seguido a eso, el partido se mantuvo bien disputado y hubo una jugada en la que la banca de Cádiz reclamó penal en contra del centro delantero catracho. Hubo contacto, pero no fue suficiente para que el árbitro central decretara la pena máxima o para que los jueces de arriba sugirieran revisar el VAR.

Finalmente, el resultado no se movería y ambos equipos se irían a casa con un punto más en la tabla de posiciones. La clasificación sitúa equipo del 'Choco' en el puesto número 9 con 19 puntos acumulados después de 16 fechas disputadas.