El futbol de Honduras continuará contando con un legionario, se trata del centrocampista Héctor Martínez que luego de varias seanas de incertidumbre, finalmente fue presentado con su nuevo equipo, se trata del Fuenlabranda de la Segunda División de España y en el que buscará trascender para seguir avanzando en su carrera.

Martínez de 21 años llega procedente de Leganés, también de la nación ibérica, en el que estuvo en las categorías inferiores y tras terminar su relación contractual, buscó otro destino que luego de varias semanas se dio a conocer que sería el cuadro madridista con el que tendrá el objetivo de estar en el cuadro mayor.

Héctor Martínez fue presentado hoy, firmó contrato para ser parte del equipo B, pero también dependiendo su desarrollo futbolístico y su rendimiento, tendrá la oportunidad de ser tomando en cuenta para el primer equipo, que actualmente se encuentra en la principal Liga de Ascenso de España.

El catracho comenzó su carrera en las categorías inferiores de Marathón y Real España, con los que tuvo un paso efímero. Luego en el 2014 viajó a España y fue en el 2016 se fue a Andorra para ser parte del Carroi, luego fue fichado por el Leganés, con el que estuvo en los últimos años y ahora que es parte de Fuenlabrada.

El jugador ha manifestado en varias ocasiones que su prioridad es tener un buen rendimiento para ser tomado en cuenta para la Selección de Honduras, por el momento todavía no ha sido parte de alguna convocatoria pero de seguir avanzando en su carrera podría ser llamado para la H.