Carlos Tábora y Gerardo Ramos resignados y conformes con que la selección de Honduras enfrente este jueves a Emiratos Árabes Unidos sin público en la tribunas del estadio Olímpico de Montjuic, un partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA de octubre.

Tábora, director técnico interino de la sele catracha, confesó al Diario Diez que jugar a puerta cerrada "es atípico, pero es una situación que está fuera del alcance y hay que disfrutarlo". Agregó que el objetivo es hacer "una buena presentación" en la ciudad española de Barcelona.

Ramos, gerente administrativo de la H, dejó claro los factores por los que Emiratos Árabes Unidos pidió jugar sin público y sin transmisión televisiva el amistoso de este jueves a las 10:00 de la mañana (hora de Honduras).

El directivo con argumentos algo metafóricos aseguró que "los dueños de la fiesta son los que dicen cómo se va a bailar y la verdad no nos habían comunicado eso al principio", aunque aseguró que la decisión "nos sorprendió, porque en esa zona hay muchos hondureños y seguro habrían hecho una buena taquilla".

Carlos Tábora cuestionado por su interinato, con derrotas ante Corea del Sur y El Salvador, lo consideró "parte de la dinámica del fútbol y no sorprende, es una constante en cualquier parte del mundo, a veces puede incomodar cómo te preguntan pero también es una normativa".