logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Fenafuth designa a este técnico para duelos con Marruecos y Emiratos

La Federación Nacional de Fútbol Hondureño confirmó lo que un miembro adelantó en cuanto a la designación de un técnico interino para los partidos amistosos de octubre.

El timonel dirigirá los partidos de octubre y casi seguramente los de noviembre
© TwitterEl timonel dirigirá los partidos de octubre y casi seguramente los de noviembre

La Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) ya ha confirmado lo que uno de sus miembros adelantó: la designación de un técnico interino para los partidos amistoso de octubre frente a Marruecos y Emiratos ÁrabesUnidos en España.

Jorge Salomón, integrante de la comisión de selecciones nacionales de la Fenafuth, aseguró al Diario Diezque los duelos deoctubre en territorio europeo serán dirigidos por Carlos Tábora, quien ha fungido como técnico interino hasta que se nombre al seleccionador.

Publicidad

“Tenemos suficiente tiempo para que el entrenador pueda trabajar, ya que el otro año no tenemos eliminatorias mundialistas y eso nos da la facilidad, solo la Copa Oro en junio”, afirmó Salomón en declaraciones al programa Meridiano Deportivo.

Publicidad

El federativo argumentóque en cuanto a la elección del nuevo seleccionador no tienen nada definido, pero confesó a los candidatos con más posibilidades.

Publicidad

“Seguimos en el camino, de alguno de estos nombres (Alexis Mendoza, Gustavo Matosas y Rubén Omar Romano) va a salir el técnico para la Selección”, reveló Salomón al Diario Diez.

Publicidad

Taborá dirigió los últimos encuentros amistosos de la selección hondureña, previos a la Copa Mundial de Rusia 2018, frente a Corea del Sur y El Salvador.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Toda Nicaragua consternada con lo que dijo el Fantasma Figueroa sobre su salida de la selección
Nicaragua

Toda Nicaragua consternada con lo que dijo el Fantasma Figueroa sobre su salida de la selección

América de Cali quedó atrás: Cecilio Waterman tiene nuevo equipo para 2025
Panama

América de Cali quedó atrás: Cecilio Waterman tiene nuevo equipo para 2025

No es Chile ni Brasil: Keylor Navas se acerca un histórico de Sudamérica sumido en la desgracia
Costa Rica

No es Chile ni Brasil: Keylor Navas se acerca un histórico de Sudamérica sumido en la desgracia

Chile vs. Argentina: cómo ver hoy EN VIVO el partido por la Copa América
Copa América 2024

Chile vs. Argentina: cómo ver hoy EN VIVO el partido por la Copa América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo