El timonel dirigirá los partidos de octubre y casi seguramente los de noviembre
Noticias Honduras

Fenafuth designa a este técnico para duelos con Marruecos y Emiratos

La Federación Nacional de Fútbol Hondureño confirmó lo que un miembro adelantó en cuanto a la designación de un técnico interino para los partidos amistosos de octubre.

Bolavip

El timonel dirigirá los partidos de octubre y casi seguramente los de noviembre

El timonel dirigirá los partidos de octubre y casi seguramente los de noviembre (Foto: Twitter)

La Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) ya ha confirmado lo que uno de sus miembros adelantó: la designación de un técnico interino para los partidos amistoso de octubre frente a Marruecos y Emiratos Árabes Unidos en España.

Jorge Salomón, integrante de la comisión de selecciones nacionales de la Fenafuth, aseguró al Diario Diez que los duelos de octubre en territorio europeo serán dirigidos por Carlos Tábora, quien ha fungido como técnico interino hasta que se nombre al seleccionador.

"Tenemos suficiente tiempo para que el entrenador pueda trabajar, ya que el otro año no tenemos eliminatorias mundialistas y eso nos da la facilidad, solo la Copa Oro en junio", afirmó Salomón en declaraciones al programa Meridiano Deportivo.

El federativo argumentó que en cuanto a la elección del nuevo seleccionador no tienen nada definido, pero confesó a los candidatos con más posibilidades.

"Seguimos en el camino, de alguno de estos nombres (Alexis Mendoza, Gustavo Matosas y Rubén Omar Romano) va a salir el técnico para la Selección", reveló Salomón al Diario Diez.

Taborá dirigió los últimos encuentros amistosos de la selección hondureña, previos a la Copa Mundial de Rusia 2018, frente a Corea del Sur y El Salvador.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones