La Selección de Honduras tendrá un fin de marzo más que dinámico, teniendo en cuenta que deberá afrontar (la Sub-23) el Preolímpico de la Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, así como también (la absoluta) una gira por Europa que consta de partidos amistosos ante Bielorrusia y Grecia en el marco de una fecha FIFA.

Para el primero de los certámenes mencionados ya cuenta con una nómina final de jugadores, compuesta de 20 nombres; sin embargo, para zarpar al viejo continente, aún no se han pronunciado Fabián Coito ni la Fenafuth con al menos un bosquejo. De todos modos, tres nombres han trascendido en las últimas horas.

Uno de ellos es Kevin Álvarez, quien le confirmó esa noticia al Diario La Prensa con suma emoción, algo lógico teniendo en cuenta que es su primer llamado en la era del entrenador uruguayo. Actualmente milita en el IFK Norrköping de Suecia, con quien ha tenido asidua participación en los últimos compromisos.

Los otros dos futbolistas que estarán entre los convocados son Jorge Benguche y Alberth Elis, el dúo de catrachos que se desempeñan en el Boavista de Portugal. En esta oportunidad, fue la misma institución lusa quien reveló el hecho, publicándolo en las cuentas oficiales que posee en las diferentes redes sociales.

Chidozie; Elis y Benguche fueron llamados a sus respectivas selecciones“, denotaron. El primero de ellos estará atado a Nigeria, en juegos de clasificación a la Copa Africana de Naciones frente a Benin y Lesoto; mientras que los otros dos, vinculados a Honduras y los encuentros de preparación ante helénicos y bielorrusos.