logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Chucho López disponible con el América para jugar ante Monterrey

El chapín Antonio Chucho López sigue buscando un lugar en el conjunto del América cuando enfrenten al Monterrey por la jornada dos del TorneoGuard1anes Clausura 2021.

marcial martínez
Chucho López disponible para jugar ante Monterrey
© Twitter / AméricaChucho López disponible para jugar ante Monterrey

Antonio Chucho López tendrá una nueva campaña llena de retos en el fútbol mexicano con el América, tomando en cuenta que su lugar en el equipo no es una garantía y que además, cuentan para esteTorneoGuard1anes Clausura 2021 con Santiago Solari como su nuevo entrenador, por lo que el centroamericano deberá ganarse su confianza dentro y fuera del terreno de juego. Recordando que en la primera fecha los americanistas vencieron (2-1) a San Luis y el guatemalteco no vio acción.

Se ha hablado mucho sobre cuál sería el futuro de Antonio Chucho López a nivel clubes, sin embargo, el chapín está centrado en seguir trabajando y abrirse camino en el América, equipo que le ha dado la oportunidad de ganar experiencia en el fútbol mexicano. De hecho, dio prioridad en ganarse un lugar en el equipo, a ir a cumplir con el microciclo de la Selección Nacional de Guatemala, entendiendo que será una pieza clave para Amarini Villatoro en la selección.

Chucho López viajó a Monterrey

El guatemalteco Antonio Chucho López entró en la lista de convocados por Santiago Solari para disputar la segunda fecha en condición de visitante ante el Monterrey en el TorneoGuard1anes Clausura 2021, donde el América buscará cosechar su segunda victoria, mientras que el chapín, tener sus primeros minutos de este campeonato.

Publicidad

La campaña anterior bajo el mando de Miguel Herrera, Chucho López aunque no tuvo una gran regularidad, sí tuvo varias oportunidades para demostrar su talento en el equipo americanistas, pero sabe que con la llegada del estratega argentino, deberá comenzar de cero para volver a ganarse un lugar entre los elegidos en cada partido.

Publicidad

Recordemos que Lópezdebutó el año pasado con la Selección deGuatemala luegocompletar su trámite de naturalización. El centrocampista tuvo la oportunidad de sumar sus primeros minutos en los amistoso contraMéxico,NicaraguayHonduras.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿América de México visitará Honduras? Revelan la posibilidad y la razón de su llegada
Honduras

¿América de México visitará Honduras? Revelan la posibilidad y la razón de su llegada

Alajuelense se acerca al enemigo: la polémica jugada de los manudos para ir al Mundial de Clubes
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense se acerca al enemigo: la polémica jugada de los manudos para ir al Mundial de Clubes

Alajuelense se entera de una noticia que no esperaba rumbo al Mundial de Clubes
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense se entera de una noticia que no esperaba rumbo al Mundial de Clubes

No es Adalberto Carrasquilla: el panameño que jugaría en el América
Panama

No es Adalberto Carrasquilla: el panameño que jugaría en el América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo