La directiva merengue cree que a final de temporada será el momento ideal para obtener un buen dinero por Cristiano Ronaldo, quien ya les dio mucho en lo deportivo pero empieza a cumplir un ciclo.

Suena extraño escuchar la noticia después de que el crack portugués le haya dado al Real Madrid un triunfo épico ante Barcelona en el Camp Nou, pero lo cierto es que Florentino Pérez ya tiene planes para su máxima estrella.

PSG es el equipo más interesado en quedarse con Cristiano Ronaldo.

Llegado al Santiago Bernabéu en 2009, a cambio de 98 millones de euros para el Manchester United, Cristiano Ronaldo podría tener sus horas contadas en Madrid y no renovar un contrato que vence en 2018. Es que tanto él como la directiva consideran que el dinero del fichaje ha sido amortizado desde lo deportivo, incluso desde el marketing, y que un traspaso a final de temporada sería la última gran oportunidad de sacar una buena tajada de dinero por el portugués.

Según informó Sky Sports, desde la Casa Blanca están dispuestos a transferir a Cristiano por una cifra que ronde los 60 millones de euros, casi una ganga para los clubes de gran poderío económico que quieren contratarlo.

El problema, sin embargo, radicaría en la ficha que estaría exigiendo percibir el crack portugués, quien cobra alrededor de 18 millones de euros netos por temporada y no cambiará de equipo por un contrato de menos de 20 millones.

+También en las difíciles

+El XI centroamericano de la semana

+El escorpión de Keylor

+Disfruta las mejores galerías