logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Fito tendrá cara a cara con Henry Hernández al no aprobar su llamado a El Salvador

El capitán de La Selecta se había mostrado hace unos días en contra de la convocatoria del jugador que milita en el balompié estadounidense.

Henry Hernández / Fito Zelaya
© Getty Images / La SelectaHenry Hernández / Fito Zelaya

Su razón es la vinculación del delantero en un caso de amaño de partidos en el que el delantero estuvo implicado.

“No estoy de acuerdo con que regrese. Ninguno de ellos ha pedido perdón por lo que hicieron. Hay cosas que uno las tiene que manejar distinto y en este caso Fito lo hizo de mala manera”, expresó Hernández, quien además le pidió a Zelaya ser consecuente cuando dijo que no iría a la Selección mientras Carlos de los Cobos fuera el técnico.

Este lunes, el atacante se unió a los entrenamientos de La Selecta, donde el seleccionador explicó su cambio de opinión respecto al jugador y defendió su llamado, aclarando que no lo había convocado antes por motivos extradeportivos.

“Todos sabemos que si ha habido un delantero productivo y que tiene contundencia, aparte lógicamente de Nelson Bonilla, es Fito”, afirmó el DT.

Tweet placeholder

Por su parte, luego de la práctica, Zelaya se refirió ante los medios acerca de la reprobación pública que tuvo Henry Hernández contra él. A diferencia de lo que hizo el capitán, su encuentro y lo que surja de él quedará entre los dos.

Publicidad

“Las cosas que tenga que hablar con él, las voy a hablar con él en privado. No puedo estar opinando acá. Cada quien tiene derecho a opinar en público o en privado, pero no voy a responder respecto a esto”, indicó el jugador de Los Ángeles Football Club que recientemente se fogueó con el equipo Las Vegas Lights de la USL Championship, de Estados Unidos.

Respecto a la razón para haberse echado atrás en la convocatoria de De los Cobos, Zelaya se explicó:

Publicidad
Tweet placeholder

El Salvador sigue entonces adelante con su preparación para los duelos del próximo 7 de septiembre ante Santa Lucía y del 10 contra República Dominicana.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Yamil Bukele recibe importante incentivo antes de tomar posesión en la Fesfut
El Salvador

Yamil Bukele recibe importante incentivo antes de tomar posesión en la Fesfut

Cerén responde de manera contundente a la decisión del Bolillo Gómez de no convocarlo
El Salvador

Cerén responde de manera contundente a la decisión del Bolillo Gómez de no convocarlo

Tiene 17 años, está en el radar de La Selecta y dio el salto para jugar Concachampions
El Salvador

Tiene 17 años, está en el radar de La Selecta y dio el salto para jugar Concachampions

Bukele intervino y Bolillo Gómez lo confirmó: esto harán en La Selecta con los jugadores de Alianza y Águila
El Salvador

Bukele intervino y Bolillo Gómez lo confirmó: esto harán en La Selecta con los jugadores de Alianza y Águila

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo