logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Fito tendrá cara a cara con Henry Hernández al no aprobar su llamado a El Salvador

El capitán de La Selecta se había mostrado hace unos días en contra de la convocatoria del jugador que milita en el balompié estadounidense.

Henry Hernández / Fito Zelaya
© Getty Images / La SelectaHenry Hernández / Fito Zelaya

Su razón es la vinculación del delantero en un caso de amaño de partidos en el que el delantero estuvo implicado.

“No estoy de acuerdo con que regrese. Ninguno de ellos ha pedido perdón por lo que hicieron. Hay cosas que uno las tiene que manejar distinto y en este caso Fito lo hizo de mala manera”, expresó Hernández, quien además le pidió a Zelaya ser consecuente cuando dijo que no iría a la Selección mientras Carlos de los Cobos fuera el técnico.

Este lunes, el atacante se unió a los entrenamientos de La Selecta, donde el seleccionador explicó su cambio de opinión respecto al jugador y defendió su llamado, aclarando que no lo había convocado antes por motivos extradeportivos.

“Todos sabemos que si ha habido un delantero productivo y que tiene contundencia, aparte lógicamente de Nelson Bonilla, es Fito”, afirmó el DT.

Tweet placeholder

Por su parte, luego de la práctica, Zelaya se refirió ante los medios acerca de la reprobación pública que tuvo Henry Hernández contra él. A diferencia de lo que hizo el capitán, su encuentro y lo que surja de él quedará entre los dos.

Publicidad

“Las cosas que tenga que hablar con él, las voy a hablar con él en privado. No puedo estar opinando acá. Cada quien tiene derecho a opinar en público o en privado, pero no voy a responder respecto a esto”, indicó el jugador de Los Ángeles Football Club que recientemente se fogueó con el equipo Las Vegas Lights de la USL Championship, de Estados Unidos.

Respecto a la razón para haberse echado atrás en la convocatoria de De los Cobos, Zelaya se explicó:

Publicidad
Tweet placeholder

El Salvador sigue entonces adelante con su preparación para los duelos del próximo 7 de septiembre ante Santa Lucía y del 10 contra República Dominicana.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Brayan Gil confirma la noticia que puede cambiar su futuro
El Salvador

Brayan Gil confirma la noticia que puede cambiar su futuro

Nuevo legionario para La Selecta en Estados Unidos
El Salvador

Nuevo legionario para La Selecta en Estados Unidos

Problemas con FIFA: En El Salvador crece la preocupación tras fuerte castigo
El Salvador

Problemas con FIFA: En El Salvador crece la preocupación tras fuerte castigo

El futuro de Leo Menjívar podría dar un giro inesperado tras no ser campeón en el Apertura 2025 de El Salvador
El Salvador

El futuro de Leo Menjívar podría dar un giro inesperado tras no ser campeón en el Apertura 2025 de El Salvador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo