Herediano tuvo un gran desempeño en el Apertura 2020 de la Liga Promérica, aunque no pudo coronar ese rendimiento con un título, que quedó finalmente en manos del Alajuelense después de 7 años de sequía. Para la conclusión del mencionado curso ni siquiera se precisó de una Gran Final, ya que los manudos se adjudicaron el campeonato en la Final.

Con intención de mostrar la misma cara que ostentó en el último torneo, e incluso procurar superarse, el Team ya salió al mercado de fichajes. ¿Su primer refuerzo? El arquero del Limón, Minor Álvarez. "El portero Minor Álvarez es el nuevo jugador del Club Sport Herediano para el Torneo Clausura 2021", reza primeramente la nota competente en la página oficial del club.

"Álvarez es arquero seguro y con mucho liderazgo, posee una amplia trayectoria con equipos nacionales, guatemaltecos y en Selecciones Nacionales de nuestro país. De 31 años de edad el portero capitalino llega al Team en busca de su primer título nacional vistiendo la camiseta rojiamarilla", concluye la misma.

Este año ha sido de enorme crecimiento para el guardameta, teniendo en cuenta que lo inició en el ascenso (con Juventud Escazuceña) y lo acaba en uno de los equipos más importantes de su país. En el medio, su gran rol en Limón, que estuvo muy cerca de clasificarse a las semifinales del certamen.

Tal como indica el enunciado oficial, Minor Álvarez también pudo vestir los colores patrios con la Selección de Costa Rica, con la cual concentró en los últimos microciclos al mando de Ronald González.