Minor Álvarez ha estado en boca de cada vez más aficionados, dirigentes y medios. Desde sus buenas actuaciones en la Liga de Ascenso con Juventud Escazuceña, donde atajó penales en instancias decisivas e incluso convirtió goles (aunque cayeron en la final ante Sporting San José), varias instituciones le siguen el rastro.

Lo último mencionado se incrementó consdierablemente por sus grandes rendimientos en el Limón, que incluso lo llevaron a ser convocado en la Selección de Costa Rica. Por ello, en diálogo con Everardo Herrera, reveló que cuenta con varias ofertas importantes desde Europa y Estados Unidos.

"Esoy manejando varias ofertas dentro y fuera del país, en España, Estados Unidos, Canadá y Guatemala, vamos a esperar", precisó el guardameta de la tromba del caribe. De todos modos, lejos de olvidarse de los colores que defiende, comentó: "A Limón ya les envié una propuesta, ellos son la primera opción".

Limón está teniendo una gran temporada en el presente Apertura 2020 de la Liga Promérica de Costa Rica, con un meritorio segundo puesto en el Grupo B a raíz de 22 puntos consumados, 4 menos que el líder Cartaginés y dos más que nada más y nada menos que el Saprissa.

En las próximas jornadas Minor Álvarez y Limón tendrán duelos más que trascendentales, como Herediano y el imparable Alajuelense (puntero absoluto de la tabla general y con un presente imponente).