El acuerdo comenzó con la transmisión de la Super Copa de Europa en Estonia

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Curiosidades

Una red social transmitirá gratis la Champions League

Con el partido de la Súper Copa de Europa, el gigante de las redes sociales Facebook comenzó sus transmisiones gratuitas para países de Centroamérica y que incluirán la venidera temporada de la Liga de Campeones.

Bolavip

El acuerdo comenzó con la transmisión de la Super Copa de Europa en Estonia

El acuerdo comenzó con la transmisión de la Super Copa de Europa en Estonia (Foto: Facebook)

Facebook, una de las pioneras en redes sociales, emitirá a partir de esta temporada los partidos de la Champions League en los países de Centroamérica, según un acuerdo anunciado el miércoles por la UEFA.

La gigante del social media adquirió los derechos de difusión de 32 encuentros en directo por temporada para el lapso comprendido entre 2018 y 2021 en territorios de habla hispana. Se trata de compromisos de la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

El acuerdo comenzó de manera inmediata, con la difusión de la Supercopa de Europa del miércoles entre los españoles Real Madrid y Atlético de Madrid en la ciudad estonia de Tallín.

La Liga española de fútbol anunció el martes la firma de un acuerdo con la compañía liderada por Mark Zuckerberg para la retransmisión de partidos del campeonato en directo en varios países de Asia.

El acuerdo, en vigor por tres temporadas, empieza en la temporada 2018-2019, que arranca el viernes. La Liga de España no divulgó el coste de la transacción, pero el diario español Marca habló de una cifra de 90 millones de euros.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;