Logo oficial de Qatar 2022
Noticias FIFA

FIFA confirma días y horarios de los partidos de Qatar 2022

El certamen comenzará el 21 de noviembre del respectivo año, finalizando el 18 de diciembre.

Bolavip

Logo oficial de Qatar 2022

Logo oficial de Qatar 2022

Poco más de dos años faltan para que la Copa del Mundo se vuelva a disputar, esa que une a todo el planeta en un mismo halo. El halo de la esperanza, de la pasión por el fútbol y la ilusión de un país por ver a sus compatriotas en las primeras planas. Si es posible, levantando ese trofeo tan significativo.

Qatar será el anfitrión en 2022 y, si bien apenas han comenzado algunas de las eliminatorias, ya se conocen muchos detalles respecto a la cita mundialista. Este miércoles, por ejemplo, se reveló el calendario de los partidos que compondrán una de las justas que más se esperan cuatrienalmente.

Lusail Estadium de Qatar (Foto: FIFA)
Lusail Estadium de Qatar (Foto: FIFA)

"¡Calendario de la Copa Mundial de 2022! Todo empezará en Qatar el lunes 21 de noviembre de 2022!", anunció la cuenta oficial que posee la organización del campeonato. Debajo se podía observar fechas y horarios de cada encuentro, lógicamente con el nombre de los países vacante, ante la falta de clasificados y un sorteo de grupos.

Además de los tiempos de juego, también expusieron donde se llevará a cabo cada uno de los duelos, que se alternarán entre ocho estadios: Al Bayt Stadium; Khalifa International Stadium; Al Thumama Stadium; Al Rayyan Stadium; Lusail Stadium; Education City Stadium; Ras Abu Aboud Stadium y Al Janoub Stadium.

Finalmente, ya hay cuenta regresiva fija. El primero de los recintos nombrados albergará el compromiso inicial, con Qatar como uno de los beligrantes, el 21 de noviembre de 2022 a las 5 de la mañana (hora de Centroamérica, salvo Panamá que será a las 6). El cierre también esta definidio: 18 de diciembre de 2022 en el Lusail, para 80 mil personas, a las 10 de la mañana en Centroamérica (11 de Panamá).

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;