Erick Marín
Noticias Costa Rica

Excelente noticia sobre la batalla de Erick Marín contra el cáncer

Por tercera vez, el futbolista costarricense puede decir que superó la enfermedad y así se lo anunció a la opinión general.

Raúl Gabriel Campos

Erick Marín

Erick Marín (Foto: Instagram)

Tras haber pasado los últimos meses en un hospital tratando de vencer el cáncer que le reapareció en la ingle con un fuerte tratamiento de quimioterapia, la novia de Erick Marín dio en primera instancia la buena noticia en su Facebook personal.

“Erick, estás limpio, estás sano, ya no hay tumor ni manchas. Te amo, mi amor, y me siento ORGULLOSÍSIMA de verte salir triunfador de este gran partido, a pesar de tan difícil que ha sido”, le escribió Mar Aguilar, quien le recalcó a su novio que le mantiene su apoyo en el proceso de recuperación.

Luego, el propio Marín le confirmó la noticia a La Teja.

“A las once de la mañana me hicieron un TAC y después me fui a la habitación, me dio mucha fiebre y me puse malísimo. Me tuvieron que llevar a otra unidad y tenerme con medicamentos porque se me bajó la presión. En medio de todo eso vino la doctora y me dijo que tenía buenas noticias, que revisó el TAC con otro doctor y que todo estaba bien; que estoy completamente limpio y no encontraron ninguna mancha”

El exjugador del Guadalupe FC reconoció que fue tal la felicidad ante la noticia, que no pudo evitar las lágrimas tras recordar los duros momentos vividos. Marín, quien ha contado con toda la solidaridad del balompié tico, asegura que su sueño es volver a entrenar y ponerse a punto para regresar a las canchas el próximo año.

Temas:

  • Erick Marín

Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail