Este lunes 21 de junio continuará la acción en la Eurocopa 2020 con cuatro compromisos, siendo uno de los más llamativos el que enfrentará a laSelección de Bélgica contra la de Finlandia. Se trata de un choque en el que los Diablos Rojos buscarán cerrar de manera perfecta la fase de grupos. 

 

Bélgica vs Finlandia: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará mañana, lunes 21 de junio, desde las 13:00 horas de Centroamérica (11:00 de Panamá) en el Estadio San Petesburgo (Rusia). El mismo puede verse por Sky HD (Todo Centroamérica); Teletica En Vivo, Canal 6, Canal 7 y TD Más (Costa Rica); TCS GO y Canal 4 (El Salvador); Televisiete y Chapin TV (Guatemala); Deportes TVC, Telecadena 4 y 7, ESPN y ESPN Play  (Honduras); y ESPN3, SiriusXM, TUDN, PrendeTV y ABC (Estados Unidos).

Bélgica vs Finlandia: Cómo llegan los locales

Los Red Devils han confirmado su papel de favorito para ganar la Eurocopa luego de conseguir dos triunfos en sus primeros compromisos ante Rusia y Dinamarca. Bélgica con un empate asegura el liderato del Grupo B, pero con un triunfo estará cerrando con puntuación perfecta. 

Bélgica vs Finlandia: Cómo llegan los galeses

El debutante Finlandia está en la pelea por clasificar a los cuartos de final, en el primer encuentro consiguió un triunfo ante la alicaída Dinamarca, luego cayó contra Rusia y tiene la difícil tarea de sumar contra Bélgica pero intentará dar la sorpresa para continuar en la competición. 

 

Bélgica vs Finlandia: Último partido entre ellos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 1 de junio del 2016. En esa ocasión, Bélgica y Finlandia empataron a un gol en un partido amistoso, Romelu Lukaku y Kasper Hämäläinen, fueron los anotadores de aquel enfrentamiento.