--%>
Estalla conflicto entre el Alianza y la Fesfut
Noticias Copa Oro 2019

Estalla conflicto entre el Alianza y la Fesfut

Alianza no quiso prestar a sus jugadores para la convocatoria de la selecta, y el "Zarco" Rodríguez defendió su postura. 

Por: Feisal Rishmawy

Estalla conflicto entre el Alianza y la Fesfut

Estalla conflicto entre el Alianza y la Fesfut

Jorge “el Zarco” Rodríguez le respondió a Carlos De los Cobos por el préstamo de sus jugadores al micro ciclo de esta semana. Eran cinco jugadores de alianza y ninguno atendió el llamado al no ser de obligatoria fecha Fifa. 

Hoy temprano De los Cobos se manifestó preocupado porque según el, no se había respetado el acuerdo que tuvo con los presidentes y representantes de los 12 equipos. Los albos argumentaron que debido al encuentro Alianza - Águila programado para este miércoles, la prioridad no era enviar a los futbolistas a la selección. 

El entrenador del Alianza, Jorge "el Zarco" Rodríguez, respondió y justificó la postura de su equipo. "Ellos pueden decir lo que quieran. De los Cobos como técnico va a defender a la selección; yo como técnico voy a defender al Alianza.

No son fechas FIFA. Entonces, ¿cuál es el problema? Realmente nosotros vamos a contar con todos los jugadores y vamos a trabajar para Alianza, no para la selección nacional", concluyó.

Adicionalmente, Carlos de Los Cobos dio a conocer que todos los legionarios importantes del país estarán convocados, salvo Fito Zelaya.

El mexicano no quiso dar detalles, pero se conoce que hay un conflicto interno que viene desde el pasado que ha causado, por lo menos hasta ahora, una ruptura en la relación "Fito" - Selecta. 

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail