Choco se queda en Cádiz
Noticias Europa

¡Es oficial! Cádiz ejecuta opción de compra del Choco Lozano

Además, extendieron su contrato hasta 2023.

Bolavip

Choco se queda en Cádiz

Choco se queda en Cádiz (Foto: Radio House)

España viene siendo cuna de buenas noticias para el fútbol de Centroamérica. El Alavés del panameño José Luis Rodríguez y el Levante del costarricense Oscar Duarte han logrado mantenerse en Primera División; el Cartagena FC del canalero Adalberto Carrasquilla consiguió el ascenso a LaLiga Smartbank, categoría de la cuál se despidió el Cádiz de Anthony Lozano.

El "submarino amarillo" había consumado su promoción a LaLiga Santander varias fechas antes del cierre del torneo, de manera matemática. De esta forma, acompañará al Huesca (y el vencedor en los play-offs) en la máxima divisional del balompié que posee el laureado país ibérico.

'Choco' Lozano con el Cádiz (Foto: Getty)
"Choco" Lozano con el Cádiz (Foto: Getty)

En las últimas horas, los gaditanos han comenzado a moverse respecto al plantel. Habrá nombres que dirán adiós, y otros que permanecerán inamovibles en la institución. A este último grupo pertenece el "Choco", según evidenció una publicación por parte de la cuenta oficial de Twitter de la entidad azul y amarilla.

"¡SE QUEDA! No hay nada más de Cádiz que el 'Choco'", expresa el escueto comunicado, acompañado del hashtag "#Choco2023" que da a entender la extensión de su vínculo hasta ese año. Una foto también se puede apreciar debajo, que reza "Sigue con nosotros. Lozano, la lucha no se negocia".

Recordemos que el catracho estaba a préstamo, siendo el Girona el club dueño de su pase. Sin embargo, mediante una particular cláusula que aseguraba su compra en caso de ascender, el latinoamericano permanecerá en el equipo.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;