El lateral resaltó la jugada como un factor clave para sorprender en Rusia 2018
Noticias Panamá

Éric Davis confía en sorprender con pelota parada

El lateral izquierdo de la selección panameña afirmó su predilección por las jugadas con pelota quieta y la colocó como un factor clave a aprovechar por la Marea Roja en el Mundial de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

El lateral resaltó la jugada como un factor clave para sorprender en Rusia 2018

El lateral resaltó la jugada como un factor clave para sorprender en Rusia 2018 (Foto: Twitter)

El lateral Éric Davis demostró su predilección por las jugadas a balón parado y la asomó como un arma secreta de la selección de Panamá, para su estreno en la Copa Mundial de Rusia 2018.

"La pelota quieta hoy día es importante en el fútbol, porque (con ella) se ganan y se pierden partidos", aseguró el defensor canalero, durante una conferencia de prensa el viernes en el campamento base de la Marea Roja en la localidad de Saransk.

Davis, lateral izquierdo del conjunto panameño, agregó que estudian la jugada con pelota detenida tanto a favor, como en contra, "por lo que tenemos que estar muy atentos y concentrados para así sacar los resultados".

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail