Entrenador de Jonathan Rubio se llena de elogios para el hondureño

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Honduras

Entrenador de Jonathan Rubio se llena de elogios para el hondureño

El hondureño Jonathan Rubio Toro lo sigue haciendo bien en el fútbol de Portugal, y Joao Almeida. 

Bolavip

Entrenador de Jonathan Rubio se llena de elogios para el hondureño

Entrenador de Jonathan Rubio se llena de elogios para el hondureño

El delantero catracho Jonathan Rubio sigue sumando adeptos en la segunda división de Portugal. El nacido en San Pedro Sula acumula anotó el primer gol en el triunfo de su equipo por 2-1 ante Penafiel el pasado sábado, y ya suma 10 goles en los que va de la campaña; 8 con el Varzim y dos con Academica, después de haber jugado tres partidos. 
 


"Toro es un tipo de jugador que siempre hace falta en un equipo, y que no aparecen fácilmente. Rinde bien por izquierda, por el centro, o por derecha. Está lleno de humildad, y eso es muy raro en jugadores como él, de talento puro. Está vestido en la piel de un verdadero crack", expresó Alves. 
 


Rubio puso al Academica en ventaja a los 64 minutos. Después apareció  Fábio Abreu y empató para la visita al 77′. Finalmente, por medio de un lanzamiento penal de Yuri al 85, los de Coimbra se llevaron los tres puntos que los mantienen en la lucha por los puestos de ascenso. 
 

Academica marcha cuarto lugar en la Segunda Liga del fútbol portugues, a falta de 10 jornadas para que termine la temporada. Los estudiantes están a solamente un punto de Estoril, que marcha tercero, pero a ocho de Famalicao y a 15 de Pacos de Ferreira, en una liga donde solamente los dos primeros consiguen el boleto a primera.  
 


Jonathan llegó al club en el mercado de invierno, procedente del Varzim, también equipo de la Segunda Liga.


La ficha del atacante de 22 años pertenece al Huesca de la Primera División de España, pero fue cedido a préstamo para que tome minutos y pueda cumplir un año más en Portugal, para así convertirse en comunitario europeo.  

Temas:

  • Jonathan Rubio
  • Joao Alves
  • Honduras
  • Academica Coimbra
  • Fenafuth

Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;