Brasil se mantuvo en ataque y consiguió anotar en el tiempo añadido
Noticias Rusia 2018

Brasil sufrió y ganó con goles en el agregado

Costa Rica esperaba que la tercera ocasión fuese la vencida, pero goles de Phillipe Coutinho y Neymar en el tiempo agregado dieron la victoria 2-0 a Brasil en San Petersburgo.

Por: Eduardo Ceccato García

Brasil se mantuvo en ataque y consiguió anotar en el tiempo añadido

Brasil se mantuvo en ataque y consiguió anotar en el tiempo añadido (Foto: FIFA)

El portero Keylor Navas y Costa Rica soportaron 90 minutos los embates de un desesperado rival, pero goles de Phillipe Coutinho y Neymar en el tiempo agregado dieron el sufrido triunfo 2-0 a Brasil, en la segunda jornada del Grupo E de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Gabriel Jesús estrelló un cabezazo en el travesaño a los 49 minutos y los brasileños salieron a buscar la victoria en el segundo tiempo.

Keylor Navas empezó a convertirse en figura del partido al despejar disparos peligrosos de Neymar (56') y Phillipe Coutinho (58').

Luego de sentenciar un penal por el supuesto agarrón de Gamboa sobre Neymar en el área a los 78 minutos, el VAR determina que no hubo falta y el árbitro retiró su dictamen. Es el primer penal que se anula por la asistencia de video en una Copa del Mundo.

Phillipe Coutinho apareció en el primer minuto del tiempo agregado y batió a un Keylor Navas que venía siendo figura, para darle la ventaja a Brasil.

Neymar solo tuvo que desviar ante el arco un centro preciso de Douglas Costa en el séptimo minuto agregado, para ampliar la ventaja justo antes del cierre del partido.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail