FAS y Águila igualaron 1-1 en el clásico salvadoreño, resultado que sentó mejor a la visita, que se consolidó en la segunda posición.
Los dirigidos por Carlos Martínez volvieron a quedar en deuda con su afición, especialmente en una segunda mitad en la que no pudieron mantener la intensidad de un primer tiempo que los había tenido como el equipo con mayor iniciativa.
Producto de la búsqueda de FAS en la etapa inicial, al minuto 38 llegó la infracción del portero Villalobos sobre Néstor Renderos, que el árbitro sancionó con pena máxima. Alex Larín se encargó de cambiar por gol la falta, con una excelente definición.
FAS quedó relegado a la octava posición, con 11 puntos.
El propio Larín pudo aumentar la ventaja en la primera mitad, pero su tiro buscando el ángulo más lejano de Villalobos salió besando el poste.
En el complemento ingresó Nicolás Muñoz para que Aguila tuviera mayor poder en el área, pero el encargado de poner el empate fue Héctor Ramos, de cabeza.
FAS volvió a salir en busca de la victoria, y volvió a estar cerca Larín, el mejor en el equipo local, pero el marcador ya no se movería y el empate terminó sentando mejor al equipo emplumado.
+Resumen
+Así formaron los equipos