Izaguirre fue tomado en cuenta por Rodgers luego de casi tres meses
Noticias Escocia

Emilio Izaguirre vuelve a jugar con Celtic luego de tres meses

El defensor hondureño regresó a la convocatoria del técnico Brendan Rodgers y también pudo volver a pisar el campo al entrar como suplente en la victoria sobre Hamilton en la Liga.

Redacción BolaVip

Izaguirre fue tomado en cuenta por Rodgers luego de casi tres meses

Izaguirre fue tomado en cuenta por Rodgers luego de casi tres meses (Foto: Twitter)

Emilio Izaguirre, defensor hondureño, regresó este sábado a la convocatoria del técnico Brendan Rodgers y también pudo volver a pisar un campo de juego, luego de tres meses inactivo, al ingresar como suplente con Celtic en la victoria 3-0 sobre Hamilton Academical.

El lateral, internacional con la selección de Honduras en la Fecha FIFA de este mes, fue incluido por Rodgers en su plantel e inició el partido como suplente en la visita al New Douglas Park, en la 14ta jornada de la Premiership de Escocia.

Izaguirre, quien no jugaba con el club de Glasgow desde el 30 de agosto en el triunfo 3-0 sobre el lituano Suduva por la fase previa a la Europa League, ingresó de cambio al minuto 79 en lugar del joven titular Kieran Tierney.

Ryan Christie (13'), Scott Martin (68') en contra y Leigh Griffiths (82') consiguieron las anotaciones del Celtic en la visita al modesto Hamilton Academical, para conservar su liderato en el campeonato escocés.

El defensor catracho intentará repetir en la lista del técnico Rodgers el jueves en la visita al noruego Rosenborg en la fase de grupos de la Europa League.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones