El lateral catracho festejó con Tony Ralston el tanto que inició la goleada
Noticias Escocia

Izaguirre se gana la titularidad y Celtic golea

El defensor hondureño se ha visto beneficiado por el técnico Brendan Rodgers al mantenerlo como reemplazo fijo del lesionado Kieran Tierney y este miércoles derrotaron a Motherwell. 

Redacción BolaVip

El lateral catracho festejó con Tony Ralston el tanto que inició la goleada

El lateral catracho festejó con Tony Ralston el tanto que inició la goleada (Foto: Instagram)

Emilio Izaguirre, defensor hondureño, se ha visto beneficiado por el técnico Brendan Rodgers al mantenerlo como reemplazo titular del lesionado Kieran Tierney en la banda izquierda y este miércoles resaltó con Celtic en la goleada 3-0 sobre Motherwell en la Premiership de Escocia.

El lateral catracho, quien regresó en agosto al club de Glasgow, finalmente se ha ganado la titularidad y ver minutos de acción con algo de regularidad, por encima del costarricense Cristian Gamboa, para quedarse como sustituto de Tierney en el planteamiento del estratega.

Tony Ralston (28'), Scott Sinclair (32') de penal y Michael Johnston (45') encaminaron la cómoda victoria de los Bhoys en la primera parte del compromiso celebrado en Celtic Park, cuya afición se mantiene rendida a los pies de Izaguirre.

Celtic, con el triunfo en el duelo reprogramado de la 10ma jornada, se adueñó del liderato de la Premiership escocesa con 36 puntos en 17 partidos y se queda con un juego menos que su escolta y eterno rival: Rangers (35). 

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;