Este mes de junio estará cargado de acción de Selecciones Nacionales, teniendo en cuenta que desarrollará una nueva fecha de Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 en todo el planeta; además de otros eventos como la Eurocopa, la Copa América y el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf.

Por los clasificatorios de la última confederación mencionada, 29 países afrontarán las últimas dos jornadas de la Primera Fase, entre los que se encuentran cuatro de Centroamérica: El Salvador, Guatemala, Panamá y Nicaragua. Los pinoleros, por caso, tienen dos duros compromisos ante Belice y Haití.

 

En vista de los referidos choques, el entrenador Juan Vita compartió la lista de los 23 nicaragüenses convocados, repitiendo mayormente la nómina que goleó por 7-0 a las Islas Turcas y Caicos el 27 de marzo. El 4 de junio, en Managua, recibirá a los de capital en Belmopán; mientras que el 8 del corriente visitará Puerto Príncipe.

 

 

Nicaragua marcha líder del Grupo E tras su contundente victoria en el debut, con tres unidades y una diferencia de +7. Sus próximos dos contrincantes también tienen los mismos puntos, aunque los centroamericanos no latinos cuentan con un juego de más (derrota 2-0 con Haití).

VER AQUÍ LISTA DE CONVOCADOS