Américo Rubén Gallego
Noticias Panamá

“El técnico no era el indicado”: periodista panameño pide salida del Tolo Gallego

David Samudio, reconocido panelista del programa ‘A la candela’, publicó un video en el que, tras la caída de la selección ‘canalera’ contra México, asegura que hay que hacer borrón y cuenta nueva en el equipo nacional.

Bolavip

Américo Rubén Gallego

Américo Rubén Gallego (Foto: Fepafut)

En su Instagram, el comunicador llega a la conclusión de que Américo Rubén Gallego no era el técnico indicado para Panamá y que “todos caímos en el juego”, incluyéndose a sí mismo.

“Su mensaje no llega a los jugadores; los jugadores no la captan, no la agarran; no están ejecutando en cancha”

Samudio señala a la dirigencia de Fepafut de haber contratado al argentino en el ‘corre corre’ de conseguir un técnico que dirigiera al equipo para la Liga de Naciones y que al final no dio el resultado.

Para el periodista, después de haber asistido a su primer Mundial, Panamá no hizo la transición adecuada. “Culpa de dirigencia, culpa de jugadores, culpa del técnico, culpa de la prensa, culpa de todo el mundo”, indicó.

Dice el comunicador que de nada sirve ya “llorar sobre la leche derramada” y exhorta a la Fepafut de buscar el botón de ‘reset’ que permita iniciar todo desde el comienzo en las huestes ‘canaleras’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arraaaaaanca la semana, y el tema para comentar solo es uno, cambio de rumbo en la Seleccion y punto.

Una publicación compartida de David Samudio Garay (@samudio14) el

 

La derrota 0-3 contra México eliminó a Panamá de toda posibilidad de disputar el hexagonal que entrega 3 cupos directos para asistir al próximo mundial. Ahora deberá tratar de clasificar por el camino más largo.

Por su parte, el Tolo Gallegó, quien asumió su responsabilidad de la caída ante los aztecas, no se ha referido en nada a alguna posibilidad de dejar su cargo.

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;