El coronavirus COVID-19 ha causado graves problemas en todo el mundo, enfermando a 2.45 millones de personas y causándole la muerte a más de 170 mil. Si bien el foco principal es hoy en día Estados Unidos, con epicentro en Nueva York, el agente infeccioso está presente en casi todos los países.

 

Este no solo afecta gravemente a la salud, aunque si principalmente, sino que también supone una grave crisis financiera, así como un gran inconveniente para planificación de eventos y su continuidad. Esto, por ejemplo, es lo que ha ocurrido con las ligas de fútbol en cada territorio, así como los certámenes internacionales.

Un parate ha sido impuesto en casi todos ellos, con una reanudación aún poco clara, motivando a varias federaciones a suspender sus torneos. Esto ha dejado sin actividad a los clubes, y claro... ¡A sus Community Managers! Pero lejos de alejarse de las redes sociales, se han reinventado con típicas trivias o recordatorios.

Luego de varias cadenas con dedicatorias a arqueros, formaciones históricas o partidos memorables, llegó el turno de las jugadas mágicas. Esas que brillan por su "Jogo bonito" y las cualidades técnicas que los futbolistas imprimen en todas ellas, con tamañas muestras de calidad.

 

 

Una nueva que ha llegado a Olimpia, con el Arsenal de Inglaterra como remitente, nada más y nada menos. Los gunners desafiaron a los catrachos, junto a Houston Dynamo de Estados Unidos, Necaxa de México y Belgrano de Argentina. ¿Cumplirá el León?