Repaso por los desafíos que le esperan a la Selección Panameña hasta el retorno de las Eliminatorias en septiembre.
El martes los de “Bolillo” sacaron tres puntos claves para ilusionarse con el Hexagonal final. Además, la victoria significó darse el lujo de ir con la cabeza en alto hasta el lejano regreso de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Sólo 2 amistosos antes de la Copa América
El próximo desafío será el 27 de abril ante la selección caribeña de Martinica, que será parte de un microciclo con jugadores locales.
Luego, recién un mes después vera acción: en el Rommel Fernández, el 25 de mayo se las verán ante Venezuela. Significará el último amistoso antes del gran reto del 2016.
En Estados Unidos, Panamá jugará en junio uno de sus máximos objetivos: la Copa América. El 6 debutará ante Bolivia, le seguirá Argentina el 10 y cerrará su participación por fase de grupos ante Chile el 14.
Se medirá ante Bolivia, Argentina y Chile en Estados Unidos
Después de los retos de gran nivel por Norteamérica, la Roja podría medirse ante Jamaica el 2 de septiembre en el Rommel Fernández y el 6 frente a Costa Rica en San José. Igualmente, ninguno de estos cotejos están confirmados.
Recién cumplidos estos partidos, Panamá volverá al ruedo por Eliminatorias para jugar su pase al Hexagonal.
Así la #PanamáMayor en su camino a #Rusia2018. ¡Vamos equipo, vamos Panamá, cumplamos el sueño de todos! pic.twitter.com/MFVTl7ctQo
— FEPAFUT (@fepafut) 30 de marzo de 2016