Keylor Navas volvió al equipo ideal tras una gran actuación ante Valencia y el catracho Jerry Bengston aportó un doblete desde Irán.
PORTERO
Keylor Navas: El portero de Real Madrid empieza a recuperar el nivel de la pasada temporada justo cuando dan por hecho el fichaje de De Gea con el club Merengue. Ante Valencia, y pese a no poder sacar el fantástico tiro libre de Santi Mina, tuvo una actuación sólida que les sirvió a los dirigidos por Zinedine Zidane para llevarse 3 puntos en los minutos finales.
DEFENSORES
Bryan Beckeles: El catracho mostró seguridad y despliegue en la banda de Necaxa, que derrotó a Pumas 1-0.
Luis Copete: El zaguero jugó otro de esos partidos que dejan bien parada a Nicaragua en el plano internacional y fue una muralla para que su Comerciantes Unidos se lleve un empate 0-0 en la visita a un gigante de Perú como Alianza Lima.
Jordan Smith: Tuvo la responsabilidad de ejecutar los dos penales de Saprissa en el duelo ante Herediano, el último en tiempo de descuento, y mostró que en momentos cruciales no le tiemblan las piernas.
MEDIOCAMPISTAS
Alex López: Sigue atravesando una gran temporada ante el Olimpia y lo coronó con un gol en la última jornada de la fase regular, en el triunfo 3-0 ante Platense.
Josiel Núñez: Fue el autor del gol de la victoria 1-0 del líder Plaza Amador en su visita a Santa Gema.
David Guzmán: El tico coronó su buena actuación con una asistencia para el gol de Adi en el empate 2-2 entre Dallas y Portland Timbers.
Reimond Salas: Uno de los puntos altos en la sorpresiva victoria de Santos de Guápiles 3-0 ante Limón. Su tanto fue el que selló la goleada.
DELANTEROS
Jorman Aguilar: El panameño marcó el gol de la victoria del Olhanense 2-1 sobre Freamunde y ya sumó 10 en la segunda categoría del fútbol portugués.
Gabriel Torres: El panameño anotó por segunda jornada consecutiva en Suiza, aunque esta vez su tanto no sirvió para evitar la derrota de un Lausanne Sport que lucha por no descender.
Jerry Bengston: Los goles catrachos llegaron desde Irán, con el doblete del ahora delantero del Zob Ahan ante su exequipo Persépolis.