El Toro Blackburn: un cabeceador infernal
Noticias Panamá

El Toro Blackburn: un cabeceador infernal

El centro delantero panameño sigue encendido en el fútbol sudamericano, con muchos goles anotados de cabeza. 

Por: Feisal Rishmawy

El Toro Blackburn: un cabeceador infernal

El Toro Blackburn: un cabeceador infernal

Otro partido, otro gol para Rolando Blackburn. O mejor dicho, otros goles; porque ahora, otra vez ¡fueron tres! El atacante panameño continúa con esta bendita costumbre de romper redes y ya es el mejor bombardero del fútbol boliviano. 
 


El "Toro" sigue imparable y este fin de semana le hizo tres tantos a Oriente petrolero por la jornada 17 de la liga de Bolivia, en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Con esto llegó a la módica cantidad de 16 goles en 16 partidos en la presente temporada.
 


Blackburn mantiene una pugna por el liderato de goleo con el atacante del San José de Oruro, Carlos Saucedo. El boliviano tiene 17 goles (1 de penal) contra los 16 del canalero, donde 7 fueron de jugada, 9 de cabeza, y ninguno desde el lanzamiento de once pasos. 

Con esto, el seleccionado nacional de panamá llegó a los 36 goles en 40 partidos y se coloca como uno de los mejores goleadores de América. The Strongest se encuentra en el cuarto lugar del Torneo Apertura con 32 puntos, y está a solo 5 puntos del líder Nacional Potosí. 

Temas:

  • Panama
  • Rolando Blackburn
  • The Strongest
  • Oriente Petrolero

Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail