El Dinamo quiere seguir con Penedo

El Dinamo quiere seguir con Penedo

?"Vamos a extender el contrato de Penedo, porque estamos muy contentos con él", manifestó el histórico Adrian Mutu, el director deportivo del Dinamo Bucarest.

Por: Redacción Futbolcentroamerica

El Dinamo quiere seguir con Penedo

El Dinamo quiere seguir con Penedo

"Vamos a extender el contrato de Penedo, porque estamos muy contentos con él", manifestó el histórico Adrian Mutu, el director deportivo del Dinamo Bucarest.

>

Jaime Penedo ha tenido un gran año en las filas del Dinamo Bucarest, de Rumania, y desde la drigencia están muy contentos con él. Tal es así que quieren renovarle el contrato.

"Vamos a extender el contrato de Penedo, porque estamos muy contentos con él", afirmó Adrian Mutu, el exhombre del Chelsea y histórico en Europa.

Penedo tiene vínculo hasta junio de este año, y el contrato que están evaluando hacerle sería por dos años más, hasta junio de 2019.

Por su parte, en diálogo con TV Max, el portero panameño expresó: "Voy a concentrarme 100% en los objetivos del equipo, que es clasificar a los 'playoffs'. Esa esa la meta primaria. Quiero concentrarme solo en lo futbolístico. Quedan cuatro fechas y estamos de sextos".


Temas:

  • Penedo
  • Jaime
  • Dinamo Bucarest
  • Mutu

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail