Con la llegada de Jose Mourinho al banquillo del Manchester United y su pedido de hacer un esfuerzo por lograr el regreso del crack portugués, la directiva está dispuesta a hacer un último intento.
Mucho se habló durante los dos últimos períodos de fichajes de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo regrese a Old Trafford, utilizando a Sir Alex Ferguson como mediador. Sin embargo, en diferentes momentos, tanto el futbolista como Real Madrid desestimaron todo tipo de negociación.
Los tiempos han cambiado en la Casa Blanca y, a pesar de la aplastante goleada 7-1 ante Celta de Vigo, que tuvo al portugués como protagonista absoluto, la distancia que le sacó Barcelona en Liga y la dura derrota en el Derby ante el Atlético ha dejado a más de un jugador merengue pensando en dar el portazo antes de que sea demasiado tarde.
Tras la derrota ante el Atlético, Florentino Pérez pensó por primera vez en prescindir de Cristiano.
Según medios españoles, así lo habrían planeado Cristiano y Sergio Ramos, que ya habrían manifestado a Florentino sus intenciones de dejar el club.
A ésta situación se aferra Manchester United, que espera poder cumplir el pedido de Jose Mourinho, entrenador que asumirá la próxima temporada, de repatriar al crack. La relación entre ambos compatriotas no fue la mejor cuando coincidieron en Real Madrid, pero el entrenador está dispuesto a limar cualquier aspereza con tal de contar en su plantilla con un jugador de la jerarquía de Cristiano.
+El póker de CR7 ante Celta