El FIFA 20 es uno de los videojuegos de fútbol más conocidos del mundo, con millones de personas que acceden a su interfaz alrededor del globo terráqueo, demostrando su habilidad (vitual) en el deporte rey.

La cantidad de jugadores dentro del sistema es extenso, ya que cuenta con una enorme cantidad de ligas de todo el planeta, por lo que hay futbolistas de todas las nacionalidades y equipos.

Con toda esa oferta, desde Fútbol Centroamérica decidimos hacer el mejor equipo posible utilizando solo futbolistas centroamericanos. Cabe destacar que esto no representa al mejor once de la vida real, sino en orden de los valores que el FIFA le otorga a cada uno de ellos.

En el arco no hay dudas: Keylor Navas es el rey. El tico le saca amplia diferencia a sus demás "compañeros", con una envidiable media de 89 en su segunda versión de TOTW. Bryan Oviedo, Giancarlo González, Óscar Duarte y Michael Murillo componen la zaga; mientras que Celso Borges se perfila como 5, Romell Quioto y Alberth Elis oscilan por izquierda y derecha respectivamente en el mediocampo y Bryan Acosta es el elegido como enganche. Finalmente, Joel Campbell y Anthony Lozano conforman la dupla de delanteros.

Por nacionalidades, se pueden observar seis costarricenses, cuatro hondureños y un panameño. La liga con más representantes es la MLS, con cuatro legionarios. Finalmente, el mejor 11 que puede ofrecer el juego íntegramente con centroamericanos recibe una valoración global de 76.