KeylorNavas, portero costarricense del Real Madrid, suma a otro pretendiente desde Italia que espera recuperarlo tras ser destinado a la suplencia con el belga ThibautCourtoispor encima gracias al técnico argentino Santiago Solari y lo sacaría en el próximo verano.

Luego que se especulara que el astro portugués Cristiano Ronaldohabría pedido al arquero, galardonado como el mejor de la ChampionsLeague, a la Juventusen agosto, ha despertado el interés de varios clubes de la Serie A y parece que sería su destino ideal.

Navas, quien cumplirá 32 años este 15 de diciembre, tendría un excelente mercado en el Calcio en que se reconoce la experiencia en la posición del guardameta y en el que dejaría de ser todo lo infravalorado que ha sido esta temporada en la Casa Blanca.

El portero costarricense, destinado a la suplencia casi total en Madrid tras ganar tres Champions Leagueseguidas, busca una salida lo antes posible para mantener la continuidad pudiendo sentirse bien y apoyar a su selección estando al máximo nivel.

Una oportunidad de oro que se le presenta es la salida de Gianluigi Donnarumma del AC Milan con destino casi seguro a la Premier League, por lo que estarían dispuestos a lanzar una oferta de 38 millones de euros para lograr el fichaje de Keylor en el verano, según Don Balón.

La nueva gerencia del gigante europeo necesita regresar a la élite y con la experiencia de Navas, el posible regreso del sueco Zlatan Ibrahimovicy el fichaje de Cesc Fábregas daría un golpe de autoridad en el Calcio para volver a la Champions League y triunfar de nuevo.